Dime qué café bebes y te diré quién eres



Basado en los cafés de Starbucks  y en un divertido artículo de Vix


  • Frapuccino - Dulce y empalagoso
Cuando empieza a hacer calor sólo puedes pensar en una cosa: ir al Starbucks y pedirte un Frapuccino. Te da igual que sea de fresa, chocolate o caramelo. Solo con sentir el frescor del hielo en tus manos y la pajita en tus labios hace que estés en otro universo alternativo. Además da igual la hora que sea: entra igual por las mañanas o al última hora de la tarde para charlar con tus amigos. 
El dulce azúcar del Frapuccino te hace ser natural, pensar en unicornios y cantar purpurina. No hay dosis máxima para la ocasión.


  • Caffe mocca - Peter Pan
Crecer nunca estuvo entre tus planes. La vida es lo que pasa mientras te echas unas risas, conoces a una chica y te tomas un café. ¿Pensar en mañana? No es necesario. Prefiero vivir en casa, vestirme como ayer y trabajar para mañana. El caffe moca acompaña cualquier ocasión en la que poder pensar porqué te dejan las chica que te gusta después de haber dado mil largas. 



  • Espresso - El clásico irremplazable
Dices no a cualquier plan que no te encaje en tu cabeza. Eres de sota, caballo y rey. Sabes perfectamente lo que tarda en llegar el ascensor y rezas porque nada se desconfigure en tu nuevo iPhone. Cuando pides un café, tienes los milímetros de café + leche y sabes si quieres azúcar o sacarina. Suerte que lo tienes en todos sitios. Sino, a ver qué haces.


  • Capuccino - El bohemio empernido
La vida es una canción entre letras y poesías. Amas los viajes extraños y te encanta ponerte una chaqueta del siglo pasado. Tu cuaderno está repleta de dibujos de aquello que viste en el metro por la mañana. Qué preciosidad. Y te planteas el día de mañana coger tu guitarra y cantar con tu capuccino.
  • Chai Tea - Yogui
Estiramiento a las seis de la mañana: hecho. Beber medio litro de agua nada más despertar: también. ¿Cuál es tu siguiente objetivo? Sentirse bien con uno mismo es lo esencial para vivir mejor. El cuerpo hay que cuidarlo y la mejor manera es degustar un Chai Tea después de comer. Paz, libertad, freedom.

Comentarios